¿Cómo Ayudar?

1. Adopta

Conoce a nuestros rescatados tal vez entre ellos encuentres a ese ser peludo y lleno amor esperando entrar a tu vida.CUESTIONARIO DE ADOPCIÓN

 

Adoptar

2. Difunde

Entre tus familiares, amigos, conocidos para ayudar a encontrarles un hogar.

3. Apadrina

Apadrina a un “patitas cansadas” aportando económicamente para cubrir gastos de hospitalizaciones, esterilizaciones, medicamentos, alimentos, hogares de tránsito hasta su adopción.

 

Elegir candidato

4. Aporta

Polar, frazadas, mantas, medicamentos (antibióticos, desparasitarios internos y externos), desinfectantes, chapas, collares, correas, camitas, capas etc.

Si quieres aportar en dinero puedes hacer una transferencia directa.


Contacto    Transferencia

5. Recolecta

Periódicamente efectuamos Ventas de Garaje o Feria de las Pulgas, como una forma de reunir dinero, recibimos libros, accesorios, juguetes, peluches, ropa, carteras, zapatos, cuadros y cualquier artículo en estado de ser vendido.

 

Contacto

 

6. Hogares de Tránsito

Si estas en condiciones, puedes ofrecer un lugarcito de tu hogar y de tu corazón en forma voluntaria, permitiendo que un “Patitas Cansadas” espere su adopción en el calor de tu hogar.

Agradecemos cualquier tipo de ayuda, con cada granito de aporte nos estarás ayudando a cumplir la primera etapa de nuestro proyecto, avanzar en rescatar, recuperar y acoger mientras encontramos un Hogar definitivo para ellos.

 

Hogares Tránsito

 

 

!LOS ESPERAMOS! “PATITAS CANSADAS PCAA”

Todas las cosas de la creación son hijos del Padre y hermanos del hombre… Dios quiere que ayudemos a los animales si necesitan ayuda. Cada criatura en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida.” San Francisco de Asís



Síguenos
 

Santiago de Chile

© 2019 Fundación Patitas Cansadas Ayuda Animal